lunes, 9 de junio de 2014

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos a este nuevo proyecto! Me ha costado decidirme, pero ya es hora de modernizarnos un poquito. Os preguntaréis el porqué del título del blog. Veréis, a lo largo de los años he hecho muchísimas cosas con mis manitas. Me distrae, me relaja, y ya desde niña invertía mi tiempo libre en dar rienda suelta a mi creatividad.

Desde muy temprana edad aprendí que a mis abuelos y a mis padres les encantaba que para su cumpleaños les obsequiara con un regalo hecho por mi misma. Si a esto le añadimos que al ir creciendo mis recursos aumentaban y mi obsesión por el orden me impedía quedarme con todo lo que hacía, tomé una decisión: regalarlo.

De aquí el nombre, porque lo más bonito que he aprendido en estos años es que mis manos crean lo que imagina mi cabeza, que está llena de colores. Y son las mismas manos las que regalan tal y como mi corazón siente.

¡Ah! Iréis viendo que en este proyecto hay una mariposilla que a veces sobrevolará el blog... Mariposilla tiene 7 años y ya ha aprendido lo bonito que es que te regalen algo en lo que has dedicado tiempo y esfuerzo. ¿Tendremos el futuro asegurado con las nuevas generaciones? Deberemos esperar para responder a esta pregunta, pero por lo menos intentaremos que la respuesta sea "SI".

2 comentarios:

  1. Yo tambien creo que si. Pero solo pasara si nosotras les transmitimos esta manera de hacer y pensar. Un regalo pensado y hecho espresamente para aquella persona especial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, la base es que ellos lo experimenten y sientan que es muy positivo y agradable. No desistiremos en nuestro empeño! Un abrazo.

      Eliminar